Llega el final de Agosto, y con él las ganas de alargar un poco más el verano y todos esos planes infinitos que conllevan estar fuera de casa más tiempo que habitualmente. Esto implica unas largas horas de sol, y por supuesto, un acompañante obligatorio para poder soportarlo, las gafas de sol. Este accesorio se ha convertido en un básico no solo durante la temporada estival, si no durante todo el año. Su funcionalidad y diseño la ha convertido en un complemento clave, capaz de reinventarse para estar al día de las tendencias del momento.

Son muchos los aciertos en cuanto a diseño, por eso nos resulta casi imposible escoger un solo modelo. Para ello, Lecturas ha querido ayudarte con esa indecisión, lanzando la colección low cost perfecta para ampliar el accesorio estrella del verano. Su última entrega es el modelo Urban.

Entrega 6 gafas

Un diseño de montura amplia y redondeada, perfecto para las caras más alargadas y triangulares. Con efecto degradado en la montura, se apuesta por dos tonalidades diferentes, el azul y el negro, creando así el accesorio perfecto para reinventar cualquier estilismo en cuestión de segundos. Aprovecha esta última oportunidad y hazte con tu modelo Urban. A la venta a partir hoy, 26 de Agosto, con tu revista Lecturas. PVP: 4,95 euros (revista + gafas)