Las gafas de sol siguen siendo ese accesorio que no puede faltar en nuestro bolso cualquier día de verano. Como el resto de prendas y accesorios, cada año consiguen adaptarse al cambio para convertirse en nuevas versiones en clave de tendencia con las que ser nuestras inseparables un año más. Tanto en su versión XXL, como en su opción más sencilla, hay un tipo de gafa perfecto para cada persona. Y este año, Lecturas te lo pone fácil para poder ampliar tu repertorio con varios diseños diferentes.

Unas propuestas perfectas (y low cost) con las que, además de proteger tu mirada, conseguirás darle un giro inesperado a cualquiera de tus looks. ¿Cómo? Cada semana, con la compra de tu revista, podrás conseguir un nuevo modelo para vestir a tus ojos de diferentes maneras cada día. Su segunda entrega, el modelo Toscana.

Entrega 2 gafas

Este modelo, a la venta el 29 de Julio, es perfecto para disimular los rostros redondos, y para todas aquellas personas que quieran darle un toque chic a cualquier estilismo. Con dos opciones perfectas, en color negro y carey, y en su versión de material transparente, para sumarse a esta tendencia y convertir a tus gafas en las auténticas protagonistas de tu look. PVP: 4,95 euros (revista + gafas). ¿De verdad te vas a quedar sin ellas?