Las horas largas de sol, los viajes, y los infinitos planes hacen que estemos más tiempo que nunca en la calle, y que necesitemos ese accesorio clave de la época estival: las gafas de sol. Este accesorio ha conseguido adaptarse a las tendencias hasta convertirse en un básico de armario en estos meses, y una de las mejores adquisiciones para conseguir en verano. Para ayudarte con ello, Lecturas te trae las gafas de sol que debes tener en cuenta para actualizar tu colección de lentes de la manera más segura, y en clave de tendencia.

Esta semana, no te quedes sin el diseño Ocean, el modelo favorito de las amantes de los looks a todo color con las que pasar desapercibida será imposible. Dale personalidad a cualquiera de tus estilismos con este diseño en cualquiera de las dos propuestas, no aptas para aburridas.

gafas de sol

Esta nueva entrega te trae dos modelos sin monturas que sorprende con dos tonalidades llamativas, en azul y rosa y verde, la opción perfecta para levantar cualquier look de básicos, y convertirse en el accesorio protagonista. Su tercera opción, con el azul como protagonista, apuesta por un diseño con montura de pasta en degradado.

Unas gafas de sol que podrán ser tuyas a partir de hoy, 25de Agosto. PVP: 5 euros (revista + gafas).