El universo de las gafas de sol es inmenso, y cada vez son más los diseños que se suman a él para convertirlo en el accesorio imprescindible del verano. Más allá de su función protectora, este complemento logra dar un giro inesperado a cualquier estilismo. Sea como sea su estilo, siempre hay una tendencia que sabe plasmarla en diferentes formatos. Y, para que no tengas que apostar por un único modelo esta temporada, Lecturas te ayuda a completar tu colección en clave low cost.

Con su segunda entrega, aparece el modelo perfecto para las que buscan un toque sofisticado a través de este accesorio clave: Elegance. Un diseño grande, con líneas horizontales, que encaja con la mayoría de rostros, incluidos los más pequeños. Una apuesta sencilla y elegante para el día a día, con tres colores para escoger: el negro, el carey y el transparente.

gafas lecturas

Con montura de pasta, en diferentes siluetas, se convierten en uno de los modelos con más personalidad y versatilidad de la temporada. ¿Cuándo podrán ser tuyas? A partir de hoy, 18 de Agosto, junto con tu revista Lecturas. PVP: 5 euros (revista + gafas). ¡No te quedes sin ellas!