Aprovecha y hazte con ellas

Esta semana, con tu revista Lecturas ¡llévate el modelo Aviador Trendy de la colección de gafas de sol!

ESTRENA GAFAS DE SOL GRACIAS A LA REVISTA LECTURAS

Adjunto superior gafas 1

Actualizado a

Si hay un básico de armario en clave de accesorio sin el que no podemos vivir en verano, son las gafas de sol. Este complemento se convierte en el detalle chic de cualquier estilismo, y en una de las mejores inversiones de la temporada estival. Algo que es fácil actualizar si encuentras el modelo perfecto para tu tipo de rostro, en versión asequible. Para ello, Lecturas te da la oportunidad de hacerlo realidad lanzando la colección low cost perfecta para todo tipo de gustos.

Con seis modelos diferentes, te ayuda a darle un nuevo estilo a tu vestidor apostando por este accesorio obligatorio del verano, en diferentes versiones y teniendo en cuenta las tendencias del momento. ¿Su primera entrega? El modelo Aviador Trendy.

Entrega 1 gafas

Hablamos de una de las siluetas más versátiles y clásicas, que nunca terminan de pasar de moda. Pudiendo escoger en dos colores diferentes, espejo rosa con montura dorada y espejo plateado con montura plateada, para que acertar no solo sea una opción. Aprovecha esta semana para hacerte con tu revista favorita, y acompañarla de las gafas perfectas para todo el verano. A la venta el 22 de Julio. PVP: 4,95 euros (revista + gafas). ¿Te vas a quedar sin ellas?

Más Sobre...

Promocionado

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?