Las gafas de sol han dejado de ese elemento que nos protege del sol, para convertirse con el paso de los años en ese accesorio imprescindible con el que completamos cualquier tipo de outfit veraniego. Porque, además de su función, tiene el poder de levantar cualquier look de básicos si sabes escoger. Por eso, cada temporada estival es la excusa perfecta para ampliar nuestra colección, sobre todo si está aparece en clave low cost. Para ayudarte con ello, Lecturas te lo pone fácil lanzando la colección de 6 gafas perfectas para todos los gustos.

Si ya te has hecho con las dos entregas anteriores, no puedes quedarte sin la tercera: las gafas Aviador Race. Una nueva propuesta de la silueta más atemporal de todas, que sabes que nunca pasará de moda.

Entrega 3 gafas

Esta vez, la nueva versión apuesta por dos gafas, que cambian tanto la montura, como los cristales. Una de ellas apuesta por la montura negra y el vidrio negro, y la otra por la montura marrón, a juego también con sus cristales. La opción perfecta para las más clásicas, que saben de la versatilidad de este tipo de gafa, que ha logrado sobrevivir a cualquier tendencia. ¿Cuándo puedo conseguirla? A partir del 5 de Agosto. PVP: 4,95 euros (revista + gafas).