¡Sorteamos 45 décimos!

Descubre el personaje misterioso que esconde La Grossa de Cap d'Any y gana 200.000 euros

¿MUCHOS SUEÑOS POR CUMPLIR? LA GROSSA PUEDE HACER QUE SE HAGAN TODOS REALIDAD SI ADIVINAS QUÉ PERSONAJE HAY TRAS LAS PISTAS...

La Grossa Cap d'Any 2019

Actualizado a

Vuelve la lluvia de euros con la que podrás hacer realidad tus sueños. La Grossa de Cap d'Any y Lecturas quieren que arranques el año con el premiazo que te mereces. Por eso te ofrecen la posibilidad de conseguir uno de los 45 billetes del nº 21.620 que hay en juego para el sorteo de La Grossa del próximo día 31 de diciembre.

¡Y es muy fácil hacerte con uno! Solo tienes que adivinar el personaje famoso que se oculta tras las pistas que, semana a semana, iremos desgranando a través de nuestra web. Si eres uno de los afortunados 'tocados' por La Grossa puedes ganar hasta 200.000 euros con un único número premiado. ¡Lánzate a concursar!

Vamos con el misterioso personaje y la primera pista:

Pista 1: Polifacética a más no poder, esta neoyorquina de origen judío lo mismo canta, que interpreta, que se pone detrás de la cámara.

Pista 2: Fue Dolly, una chica divertida, y no dejaba de preguntarse: ¿Qué me pasa, doctor?

¿De qué famosa estamos hablando? Haz memoria, 'tira' del comodín de la llamada o de hemeroteca, porque estás a solo tres pistas de conseguir uno de los 45 billetes de La Grossa de Cap d'Any y de cumplir todos tus sueños. ¡Una oportunidad única que no puedes dejar escapar!

Puedes dirigir tu respuesta al siguiente correo electrónico: [email protected]. No olvides incluir tus datos personales (nombre y apellidos, teléfono de contacto, una dirección de correo electrónico y fotocopia del DNI). Tienes de tiempo hasta el día 13 de diciembre a las 24:00 horas. El sorteo se realizará ante notario el día 16 de diciembre y, ese mismo día, a través de esta misma web, anunciaremos quiénes han sido los 45 afortunados.

¡Mucha suerte a todos!

Para cualquier duda, no dudéis en consultar las bases legales aquí.

Más Sobre...

Promocionado

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?