Qué ganas teníamos de que llegara esta época del año, ¿verdad? Los días empiezan a ser más largos, el buen tiempo ya se deja notar y cada vez falta menos para disfrutar de un verano para el recuerdo. Todo esto es sinónimo de calidad de vida y bienestar, y para disfrutar al cien por cien de estas sensaciones que llevamos un año esperando, hay que cuidarse bien por fuera y por dentro. Si no lo has hecho ya, es el momento de que incluyas en tu día a día una rutina saludable y si ya la tienes, siempre es buen instante para mejorarla. ¡Fuera pereza! Te lo tienes que tomar como un autocuidado que merece muchísimo la pena, y con el estilo de vida #MyBonnaturRoutine, seguro que puedes conseguirlo.

Bonnatur

Utilizar productos saludables, sin aditivos y sin alteración del sabor, claves para llevar una buena dieta.

Bonnatur

Sabemos que con el ritmo frenético del día a día a veces resulta un poco complicado que saques tiempo para ti, pero es algo que no puedes olvidar. Combinando el ejercicio físico con una alimentación saludable, conseguirás sentirte mejor que nunca. ¿Te resulta difícil si lo piensas? Tranquila, que es mucho más sencillo de lo que imaginas. Con la gama Argal Bonnatur es posible. Cuentan con una amplia variedad de productos elaborados en un proceso lento y mimado y con una cocción suave en su propio jugo para mantener todo su sabor, jugosidad y textura. Así que llevar a cabo esta filosofía de vida es algo que seguro que te resulta mucho más fácil si esa alimentación además de sana, es sabrosa. Y esto es algo que es posible lograr desde primera hora del día con esta gama de productos elaborados a partir de materia prima especialmente seleccionada.

No pierdas de vista que el desayuno es una de las comidas más importantes de la jornada. Con un desayuno saludable y nutritivo vas a conseguir tener la energía suficiente para afrontar los días en los que no paras ni un minuto. Uno de los grandes trucos para lograr un desayuno de diez está en utilizar productos saludables, sin aditivos y sin alteración del sabor. ¡Esto es más sencillo de lo que crees! Tan solo hay que ver cómo algunas de las influencers más seguidas del momento se han unido al movimiento #MyBonnaturRoutine e incluyen en sus rutinas de alimentación más completas alguno de los alimentos de Argal Bonnatur.

Lorena Gómez, Esmeralda Moya, Noelia López, Cris Martínez Gijón o Love.chloe.jon son algunas de las que tienen claro que con el jamón cocido, el jamón asado al horno y la pechuga de pavo de esta gama pueden conseguir los desayunos y meriendas más saludables, y más teniendo en cuenta el alto porcentaje cárnico de estos alimentos que se sitúa entre el 92 y el 98% y que no contienen gluten, lactosa, fosfatos, féculas, colorantes y azúcares. Si quieres llevar a cabo desayunos o meriendas tan sabrosos como los de estas influencers, a través de este enlace podrás conseguir los mismos kits ecos que ellas han incorporado a su rutina de alimentación.