Hay muchos productos de belleza que se convierten en básicos de cualquier neceser por su eficacia y éxito contrastado a través de los años. Una lista donde, por supuesto, entra uno de los cosméticos favoritos de celebrities como Kim Kardashian o Kate Middleton. Hablamos de ese aceite multiusos formulado con vitaminas A y E, que se convertía desde hace años en uno de los más recomendados por dermatólogos, y en uno de los cosméticos más vendidos, de Bio-Oil.

Ahora la marca acaba de sacar otro producto enfocado a las estrías, cicatrices y manchas de la piel que promete ocupar su lugar. Es un aceite formulado íntegramente con ingredientes naturales de origen vegetal, siendo el total de su fórmula 100% natural.

¿Por qué es tan especial? Está compuesto a partir de una potente formulación creada con la combinación de 14 aceites diferentes, que aportan ácidos grasos beneficiosos para la salud y protección de la piel. Desde aceites bases y esenciales, hasta extractos de plantas y vitaminas que consiguen crear la fórmula perfecta para luchar contra estos problemas cutáneos.

Aceites naturales
Bio-Oil

Además tiene un alto poder antioxidante, antiinflamatorio y reparador para la piel, ofreciendo una hidratación, nutrición y reparación que ayuda a prevenir y mejorar estrías, líneas de expresión, arrugas y manchas. Este tipo de aceite no aporta peso ni tacto graso, pero si una aplicación elegante de fácil absorción.

¿Cuál son sus usos?

  • Estrías: ayuda a prevenirlas durante el embarazo, la adolescencia y períodos de aumento rápido de peso. También ayuda a mejorar el aspecto de las nuevas y existentes
  • Cicatrices: ayuda a mejorar el aspecto de las cicatrices nuevas y existente
  • Manchas en la piel: ayuda a mejorar el aspecto de las manchas y marcas de pigmentación
  • Piel envejecida: ayuda a suavizar y tonificar la piel envejecida, las arrugas en rostro, escote y cuerpo.

Unos resultados garantizados a través de varios estudios donde:

- El 97% de la muestra mejoró considerablemente a las 8 semanas de uso las estrías.

- El 100% de la muestra observó mejoras tras 8 semanas de uso las cicatrices.

- El 61% de la muestra mejoró significativamente a las 16 semanas de uso.

El resultado de esto lo convierte en el producto natural perfecto a todos estos problemas de la piel que el mercado estaba esperando. ¿Aún no lo has probado?