Los pareos se han convertido en uno de las prendas estrella de este verano, y en el acompañante perfecto para un look de playa que no puede faltar en tu maleta. Una microtendencia que ha nacido a través de varios looks donde además de la prenda clásica, se utilizan los pañuelos como un pareo, y el pareo como un top que adaptar a diferentes diseños y colocaciones.

No existe accesorios más cómodo ni útil que este para la temporada estival, porque además de no ocupar nada, es capaz de crear varios estilismos con un mismo modelo. Ahí está la clave de su éxito.

Por eso, es una buena inversión que tener en cuenta este verano para estar a la última y renovar desde tus bikinis y bañadores, hasta un simple top. Tú decides como llevarlo, y nosotros te ayudamos a conseguirlo en clave low cost. Lecturas lanza una colección de dos diseños diferentes para que, con la compra de su revista, puedas hacerte con el complemento protagonista de la temporada.

pareos

El primero, en un tejido iridiscente, apuesta por el turquesa para renovar una prenda básica a golpe de color. Un accesorio que llevar tanto de vestido, como de top o falda.

Pareo

La segunda opción, y la más versátil, el blanco. Un pareo que adaptar a cualquier tipo de prenda monocolor o estampada.

Ambas entregas pueden ser tuyas por la compra de tu revista en el quiosco más cercano, a partir del 4 de Agosto. ¡No te quedes sin ellos!