Zendaya se ha convertido en la protagonista absoluta de esta 74º edición de los Premios Emmy 2022. La actriz ha hecho historia, convirtiéndose en la doble ganadora de un Emmy más joven de la historia. Ha sido su papel protagonista en Euphoria, una de las series más vistas, la que le ha llevado a conseguirlo. Pero, antes de recibir este premio ya había conseguido acaprar todas las miradas en su paso por la alfombra roja.

Artículo recomendado

Los mejores looks de la alfombra roja de los Premios Emmy 2022

Los mejores looks de la alfombra roja de los Premios Emmy 2022

La actriz se convertía en la mejor vestida de la noche con un look de lo más especial firmado por Valentino. Un vestido negro de satén con palabra de honor, formado por un cuerpo de corsé con corte en la cintura, y lazo, con volante en el bajo, y una falda larga y con volumen, con una larga cola.

Zendaya
Gtres

Se trataba de un diseño muy especial, que reinventaba un vestido de la casa italiana que pertenecía a la colección otoño invierno 1987-1988. El diseño original era rojo, y mantenía la silueta superior con el lazo delantero, pero con un corte más entallado y recto en la parte de abajo del vestido.

Valentino
Valentino

Este nueva versión añadía mucho más volumen en la falda, creando así un efecto más dramático. Para completar el look, Zendaya lucía joyas de Bulgari y un peinado muy especial, para no caer en los clásicos recogidos como los moños y coletas. El resultado ha sido un lookazo acorde con esta noche histórica para la actriz.