En clave low cost

Zara y Disney, la combinación que no puede fallar ya existe

Una colección cápsula de lo más especial que promete agotarse en cuestión de dias

Actualizado a

foto arriba

Inditex es capaz de crear verdaderas adicciones prácticamente a diario con sus novedades. Unas colecciones cápsulas que no solo tienen presentes las tendencias del momento, también son capaces de transportarnos a los años 90 plasmando una de las series más icónicas de la época. Pero, esta semana, ha ido más allá uniéndose con el universo Disney y mostrándonos el adelanto que terminará en tu armario en cuanto lo veas.

Relacionado con esta noticia

Una colección cápsula pequeña creada con prendas básicas que puedes lucir en tus looks sports, o sacar a la calle inspirándote en los propios estilismos de la web.

Zara
Zara

Una camiseta básica, con un dibujo XL en terciopelo negro. (15,95 euros)

Zara
Zara

Dentro de estas novedades, también encontrarás este look sport que puedes llevar tanto en la calle combinándola de diferentes maneras y en diferentes estilos, como en el gimnasio con unas deportivas.

zara
Zara

Zara también te propone lucir este total look de leggins (12,95 euros) y top (12,95 euros), con una blazer tipo oversize, en clave de tendencia. La propuesta perfecta para la más atrevida.

ZARA
Zara

Si prefieres una prenda más básica, esta sudadera estilo cropped es perfecta para incluir en tu fondo de armario. Tanto, que unas horas después de ponerse a la venta en la web, se ha agotado en todas las tallas. (22,95 euros)

camiseta
Zara

Y, si aún no te convence ninguno de estos diseños anteriores, Inditex te propone que apuestes por esta camiseta un poco más llamativa, y divertida (12,95 euros)

Sandra Cárcel

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?