Blazer
Zara

Las ediciones limitadas de Zara siempre traen al menos una prenda que promete ser viral, y aunque seguimos soñando con alargar el verano y el buen tiempo, la firma nos ha adelantado ya algunas de las piezas más especiales para otoño. Entre estos nuevos lanzamientos hemos encontrado la blazer que veremos por todas partes en entretiempo. Se trata de una nueva versión de la blazer naranja con plumas que conquistó el armario estival de la mayoría de influencers.

Artículo recomendado

Vestidos de invitada por menos de 100 euros para acertar en tu próxima boda de verano

Vestidos de invitada por menos de 100 euros para acertar en tu próxima boda de verano

Así que, si tú también te quedaste con las ganas de hacerte con una de las prendas más buscadas de la firma, estás de suerte. Zara ha querido versionar este mismo diseño en su versión más otoñal con un tono más oscuro :el verde botella. Un básico reinventado que asegura un lookazo hasta combinándolo con básicos.

Esta chaqueta perfecta para entretiempo es ideal para arreglar desde unos clásicos vaqueros, hasta para llevar con un pantalón a juego. Se trata de una edición limitada de la nueva colección, y estamos seguros de que colgará el cartel de agotado en poco tiempo.

Blazer plumas
Zara

Comprar

(99 euros), de Zara