¿Inspiración o copia?

Zara se inspira en la firma de lujo Balmain para crear este vestido

Es el diseño perfecto para cualquier noche y para convertirlo en un básico de armario

Vestido copia fb

Actualizado a

No es la primera vez que vemos que el mundo de la moda, las firmas low cost y las firmas de lujo empiezan una guerra de diseños, tras aparecer prendas muy parecidas, donde se cuestiona si verdaderamente se ha inspirado o copiado. La diferencia principal es el precio, lo que hace a la mayoría decantarse por esos modelos más asequibles. El último ejemplo claro ha sido un vestido a la venta en Zara que se semeja bastante a un diseño de Balmain.

Relacionado con esta noticia

Se trata de un vestido tipo blazer, que promete ser tu solución para los looks de fiesta, y para convertirse en tu nuevo básico de armario. Un modelo asimétrico, con una sola manga, solapas y unos botones que adornan en el cuerpo del mismo.

Vestido Zara
Zara

El modelo no es exactamente igual, pero podemos afirmar que la inspiración ha estado más que clara y que si alguien estaba buscando una prenda equivalente a este vestido de lujo, ya la ha encontrado.

Balmain
Balmain

¿Cuál es su diferencia principal? El precio. En la página de la firma de lujo, Balmain, puedes encontrar este impecable diseño por 3.590 euros, y en Zara, ese precio se reduce a 30 euros (29,95 para ser exactos). Una diferencia más que clara.

Así que, si aún estabas buscando esa prenda que te saque de mil apuros, ya la tienes. Y seguro que más asequible de lo que creías.

Sandra Cárcel

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?