Marta Ortega se ha convertido con el paso de los años en la mejor prescriptora de estilo para Zara. La hija de Amancio Ortega ha conseguido agotar prendas en tiempo récord tras lucirlas semanas antes de su lanzamiento, y confirmarnos la mejor forma de llevar cada una de ellas. Con un estilo muy marcado, donde la sofisticación marca cada uno de sus estilismos, ha convertido algunas prendas en un objeto de deseo de inmediato. Y la Semana de la Moda siempre ha sido el escenario perfecto para mostrar cada una de ellas.

Artículo relacionado

Fue en julio de 2018, en el desfile de Alta Costura de París de Valentino, cuando Marta lucía uno de sus looks más icónicos y especiales de todos, donde dejaba a un lado el lujo para convencernos de que la moda low cost tiene muchas posibilidades si sabes cómo llevarlo, y por supuesto, si sabes elegir bien la prenda. Hablamos de ese vestido blanco que tenía todos los detalles clave para triunfar en cualquier situación.

Un diseño largo, con cuello halter y espalda abierta, que contaba con flecos en todo el vestido, y que no necesitaba apenas accesorios para convertirlo en un lookazo en cuestión de segundos. Como era de esperar esta prenda tardó poco en agotarse en todas las tiendas y web de la firma, y aún seguíamos soñando con que algún día Zara sacaría una versión más renovada. Pues bien, parece que ese día ha llegado. La cabecera de Inditex ha recuperado uno de sus diseños más queridos, y le ha dado una nueva visión creando su versión corta.

Vestido blanco
Zara

Manteniendo los flecos, esta vez con un efecto ligeramente brillante, han creado este nuevo diseño corto con manga sisa, para repetir esa misma fórmula de estilo que Marta Ortega, y acertar en cualquier noche de verano. Un vestido para llevar tanto en un total look white, como dentro de un estilismo más colorido. ¿Lo mejor? Su precio aún más económico que el original. Algo que nos avisa que faltará tiempo para que empiece a agotarse. ¡Date prisa!

Vestido Zara
Zara

Comprar

(22,95 euros), de Zara