Si hay una firma experta en crear revuelo en redes sociales, esa es Zara. La protagonista del gigante de Inditex sabe cómo acaparar todas las miradas, no solo lanzando las prendas más asequibles y en clave de tendencia, si no atreviéndose a crear nuevas propuestas totalmente arriesgadas, y en la mayoría de casos, incomprensibles.

Artículo relacionado

De los creadores de los manguitos, esa pieza de punto que tan solo contaba con la parte superior de un jersey y que se convirtió en una tendencia en si misma, aparecen los carros de compra con más estilo del mercado. Amancio ha querido ir un paso más allá, y conseguir que ir al supermercado también sea glamuroso. Para ello, ha lanzado dos diseños acolchados, que no solo ha conseguido convertirse en su último lanzamiento más viral, si no que en apenas horas ha conseguido agotar las existencias de uno de estos modelos.

Se tratan de dos diseños acolchados, en gris y verde, que se han convertido en el último producto viral de la firma low cost. Las redes sociales no han tardado en reaccionar a él, generando opiniones de todo tipo. Desde las que no pueden vivir sin él, y las que no entienden nada.

Algo que ha derivado en un sold out en tiempo récord, y que nos vuelve a confirmar que no hay idea que se le resista a Zara.

Carro acolchado
Zara

Comprar

(49,95 euros), de Zara

Carro compra
Zara

Comprar

(49,95 euros), de Zara