¡Fíchalo!

Zara rebaja el total look rojo con el que la reina Letizia enamoró a Argentina

Si no te convencía antes, con este descuento seguro que si lo hará

Conjunto zara rojo
Zara

Actualizado a

Zara ha comenzado este año las rebajas antes de lo previsto, para llenar nuestra próxima maleta de todos esos caprichos que teníamos fichados desde hace tiempo, pero que nos parecían demasiado caros. Una oportunidad perfecta para actualizar toda esa parte de tu vestidor dedicado a eventos un poco más especiales, con prendas más arregladas. Y es que, si hay una firma low cost donde seguramente encuentres hasta lo que no estabas buscando, es esta. Y si no que se lo digan a la Letizia.

Relacionado con esta noticia

La reina Letizia ya ha demostrado en varias ocasiones que es una de sus cabeceras fetiche, luciendo alguno de sus mejores looks. Uno de los últimos fue en su viaje a Buenos Aires, donde apostaba todo al rojo con un conjunto de dos piezas muy llamativo, que por suerte, podrás encontrar rebajado. Si te das tiempo.

Letizia
Getty Images

Se trata de este cuerpo de manga larga de bajo irregular, que combina con un pantalón con aberturas abajo, a juego. Un estilismo con el que nos volvió a recordar cuál es el color que mejor le sienta. Zara ha querido que cumplamos nuestros deseos, y que podamos hacernos con él, a un precio aún más asequible, y ya están empezando a agotarse ambas piezas.

Blusa Zara
Zara

Comprar

(Antes: 49,95 euros/ ahora: 25,99 euros)

Pantalón Zara
Zara

Comprar

(Antes: 39,95 euros/ ahora: 25,99 euros)

Más Sobre...

Reina Letizia Realeza Casas Reales

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?