Kate Moss Zara

Zara se ha convertido en la firma low cost favorita de una larga lista de celebrities y royals, confirmando la posibilidad de encontrar absolutamente todas las tendencias del momento a un precio de lo más asequible. Sin duda, los lanzamientos con más éxito de ventas siempre son todas esas colecciones de edición limitada más especiales que en la mayoría de ocasiones se acercan un poco más al lujo de alguna manera.

Artículo relacionado

Pero, a pesar de que han sido muchos los lanzamientos que han causado sensación y han agotado prendas en cuestión de horas, su nueva colección de edición limitada es, hasta la fecha, la más revolucionaria.

La firma cabecera de Inditex ha sorprendido a todos con la colección de edición limitada que pone a la venta algunas de sus prendas más vendidas, y más icónicas de hace más de 20 años.

Kate Moss Zara
Zara

Esta selección incluye incluso algunas de las piezas que llevó Kate Moss en el año 2003, y que, afortunadamente, vuelven a estar en tendencia. Destacando un pantalón de efecto piel que, como nos ha demostrado el street style, es un acierto seguro este otoño.

Zara
Zara

Esta colección escoge algunos de sus diseños más especiales, y clásicos, donde encontrar prendas atemporales, con líneas minimalistas y sencillas para poder seguir llevando durante muchos años más. Bajo el nombre de "Archivo" recupera algunas propuestas que marcaron un antes y un después no solo para la firma, también para el mundo de la moda. Desde 1996, hasta el 2012, un recorrido a lo largo del tiempo que ha conquistado a todas las fieles seguidoras de Zara.

Pantalón de piel
Zara

Comprar

(119 euros), de Zara

Abrigo lana
Zara

Comprar

(99´95 euros), de Zara

Vestido escote corazón
Zara

Comprar

(69,95 euros), de Zara