Inspirada en Sensación de Vivir

Zara nos transporta a los años 90 con esta colección cápsula

La firma cabecera de Inditex ha lanzado una colección inspirada en Sensación de Vivir, tras el fallecimiento de Luke Perry

Actualizado a

Fashion drama

Parece que Zara no solo piensa en convertir las mejores tendencias de las firmas de lujo, en moda asequible. También es capaz de hacernos viajar al pasado con cada una de sus colecciones cápsulas más especiales basadas en diferentes series y películas. Su último lanzamiento nos ha transportado directamente a los años 90 y nos ha tocado la fibra sensible. La firma de moda ha querido hacerle un homenaje al actor Luke Perry, tras darse a conocer su fallecimiento, de la mejor forma que imaginamos: con una mini colección de Sensación de Vivir.

Relacionado con esta noticia

Apostando por las prendas básicas, para combinar en el día a día, Zara ha presentado una línea de dos camisetas de estilo oversize para recordarnos la serie juvenil que marcó una época. Dos diseños de manga corta, que lucen algunos de los momentos en imágenes más épicos de la serie que Zara ha recuperado en forma de camiseta.

BEVERLY HILLS 90210

El primero, y más recordado, es cuando las dos protagonistas van a acudir al baile de primavera y escogen el mismo vestido negro. Sí, algo que seguro a más de una les ha sucedido en alguna ocasión y que se convierte en todo un "tierra trágame".

Zara
Zara

El segundo diseño, en negro, representa otro capítulo de la serie donde reivindica esas noches de chicas, rodeadas de buenas amigas y comida basura. Todo un clásico de los domingos.

Zara
Zara

Ambas tienen un precio de 12,95 euros, una compra apta para todos los bolsillos y una inversión para las más nostálgicas. Aunque solo sea para lucir en casa y rendir homenaje a una de las series más icónicas de nuestro pasado. Y, atención, ¡las tallas están empezando a agotarse!

Sandra Cárcel

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?