Zara
Zara

Es oficial, el metaverso ha dejado de ser algo casi desconocido para convertirse en la nueva realidad de las firmas para ampliar sus horizontes. Y, como era de esperar, Zara no podía faltar en esa lista de marcas de moda. La firma cabecera de Inditex ya presentó un proyecto previo de la mano del colectivo Ader Error, pero ahora ha querido lanzar en solitaria su primera coleccion cápsula que se venderá tanto en ese universo virtual, como en su web.

Artículo recomendado

Los trajes de chaqueta de Bershka en clave low cost son el mejor look para ir a la oficina

Los trajes de chaqueta de Bershka en clave low cost son el mejor look para ir a la oficina

Este lanzamiento ha coincidido con la celebración de la primera Metaverse Fashion Week del universo Decentraland, en la que participaron más de 70 firmas internacionales, como Tommy Hilfiger, Etro o Dolce&Gabbana.

Zara metaverso
Zara

Bajo el nombre "Lime Glam", se presena una colección llena de color y tejido denim donde encontrar prendas en tendencia de lo más llamativas. Desde unos pantalones multicolor en degradado, hasta un vestido lencero drapeado, sandalias de plataforma rosas y varias piezas vaqueras para completar el armario estival. "Este proyecto refleja una nueva forma de pensar, una comunidad que aspira a superar los límites, a abrazar su identidad y personalidad únicas", ha detallado la firma de origen gallego a través de un comunicado.

zara metaverso
Zara

Esta nueva colección tan especial y limitada está a la venta desde este 29 de marzo, tanto en la web y en formato físico; como en el universo de Zepeto, en formato virtual para los avatares. Un nuevo paso para la marca que coincide días antes de que Marta Ortega se convierta en presidenta no ejecutiva del grupo tras la salida de Pablo Isla, y de que suban hasta un 2 % los precios con motivo de la inflación.