Para tus looks workings

Zara ha sacado la versión baja de las sandalias de Marta Ortega en la MBFWM

Tras el éxito del último look en la MBFWM, la firma de inditex saca la versión cómoda de su calzado

Actualizado a

Como en cada edición, Marta Ortega no puede faltar en el front row del diseñador Roberto Torretta. Un evento marcado en su calendario donde aprovecha para darnos las claves de estilo perfectas para esa temporada, donde demuestra siempre ser fiel a Inditex. La hija de Amancio Ortega se ha convertido en la mejor prescriptora de moda de la firma, sabiendo escoger a la perfección sus prendas, y consiguiendo agotar existencias en tiempo récord. Algo que ha ocurrido en varias ocasiones.

Relacionado con esta noticia

Su paso por la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, nos dejó otro look de inspiración y muy veraniego, apostando por el color blanco como protagonista con un vestido largo que reinventaba con las sandalias que van con absolutamente todo tu armario. Dejando atrás las rebajas, Marta se decantaba por un modelo de nueva colección: unas sandalias de tacón destalonadas con un nudo en el empeine.

marta ortega en la MBFWM3

sandalias Zara
Zara

Comprar

Un diseño para darle altura a tus looks, sin renunciar a la comodidad. Con suelo de esparto, se convierte en el acompañante perfecto de cualquier estilismo de verano. (35,95 euros), de Zara

Como esperábamos, solo han hecho falta dos días para que las tallas empiecen a agotarse en la web, pero Zara ha querido sacar su versión más cómoda, sin tacón. Convirtiéndose así en el calzado perfecto para tus looks workings.

sandalia Zara
Zara

Comprar

El diseño mantiene su parte delantera, pero prescinde del tacón. Una sandalias de pala perfectas para cualquier plan, que combinarán con todo tu armario, y que (de momento) están disponibles en todas las tallas. (29,95 euros), de Zara

Una nueva versión que promete agotarse rápidamente, y que se convierte en la mejor alternativa para las que no quieren apostar por los tacones.

Más Sobre...

Marta Ortega

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?