Zara se ha convertido ya en un fenómeno internacional y en el principal protagonista de la moda low cost. Una firma que acerca las tendencias de lujo vistas en la pasarela, con precios asequibles, y que consigue generar necesidades semanalmente con sus nuevas colecciones. Ya han sido muchas las prendas que se han agotado en tiempo récord nada más salir a la venta en web, empezando por los diseños que luce la mejor prescriptora de Inditex, Marta Ortega.
Pero, además de cumplir (y superar) en muchas ocasiones las expectativas con sus diseños, ahora Zara vuelve a ser la protagonista por otra razón mucho mejor: ha aumentado las tallas.
Zara
Parece que tras años de peticiones, nos han escuchado y han empezado a colgar prendas con un nuevo tallaje para que todas las mujeres puedan lucir sus diseños, independientemente de su cuerpo. ¿Cómo se verán ahora? Han dejado atrás sus tres opciones más comunes (S-M-L), y han introducido una nueva forma de tallaje: XS-S, S-M, M-L, L-XL.
Zara
Por ahora hay muy pocas prendas con este nuevo sistema de tallas, pero esperamos que poco a poco pueda verse en todos los diseños de la web. ¿Será esto un nuevo paso hacia la belleza natural y la moda inclusiva por parte de Inditex?