¡Pero tenemos buenas noticias!

Zara agota en tiempo récord el vestido low cost perfecto para cualquier evento

Un diseño largo satinado que no supera los 30 euros, y que se convertirá en tu próximo flechazo

vestido Zara
Zara

Actualizado a

Es inevitable, si hay una tienda capaz de agotar existencias en tin tiempo récord cada semana, esa es Zara. La firma sabe exactamente cómo diseñar prendas y convertirlas en objeto de deseo al instante, sobre todo si el precio que marca lo hace aún más bonito. Y es que, cada vez que entras en la página web, y pinchas en "Última Semana", sabes que habrá algo por lo que caerás rendida al instante. Y parece ser que hoy, ha habido más de una persona que ha debido de pensar eso al ver uno de los vestidos de nueva colección, y como no, el resultado de que se haya agotado en cuestión de horas.

Relacionado con esta noticia

¿Qué tiene de especial? Todo. Empezando por el tejido escogido, y terminando por la silueta y el precio. Se trata de un vestido largo satinado, con escote pico y tirantes finos, en color azul oscuro, que cuenta con un corte en la falda y una abertura frontal. Un diseño que apenas necesita de complementos para brillar por si mismo, y que no supera los 30 euros.

vestido zara
Zara
vestido zara
Zara

Y, por si no tenía los suficientes detalles para convertirse en esa pieza perfecta de fondo de armario para fechas importantes, Zara decide incluir en ella, el escote perfecto en la espalda. Un diseño abierto que termina en pico, que deja descubierta casi toda la espalda.

Vestido Zara
Zara

Comprar

Si, el vestido ideal existe, y es este. Pero, ¡tranquila! Tenemos buenas noticias: la web afirma que volverá a estar disponible. Solamente tendrás que esperar y ser más rápida que la lista de espera que suponemos que tendrá.

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?