¡La nueva prenda viral!

Zara agota en cuestión de horas el vestido que lució Marta Ortega en la MBFW

Ha sido un visto y no visto, la hija de Amancio Ortega es especialista en crear flechazos

Actualizado a

Marta Ortega

No hay mejor prescriptora de Inditex que la propia Marta Ortega. La hija de Amancio consigue siempre agotar las prendas en cuestión de horas según las luce, y esta vez no podía ser menos. Fue en el front row de la Mercedes Benz Fashion Week del desfile de Roberto Torretta cuando lucía el vestido primaveral que se convirtió en un flechazo absoluto para la mayoría: un diseño de lunares que no encontrábamos en la web de Zara y que no ha durado ni un solo día disponible.

Relacionado con esta noticia

Se trata de uno de los diseños que la firma ha lanzado de edición limitada hoy, donde podíamos encontrar más prendas exclusivas con precios un poco más elevados de lo habitual. Y como pensamos nada más verla con él, sería la próxima prenda viral de Zara.

Marta Ortega

Un vestido midi en negro con lunares en fucsia, escote de pico, manga larga y que ajustaba en la cintura. La opción perfecta para deslumbrar la próxima temporada, y con posibilidades para conjuntar de diferentes maneras.

Marta apostaba por lucirlo con unas botas de montaña, pero tiene muchas posibilidades según que estilo quieras darle: con unos zapatos de salón para un evento más arreglado, unas sandalias para verano, y unas deportivas para darle ese toque más desenfadado. ¿El problema? Que actualmente no hay stock, aunque, como indica la web, volverá.

vestido Zara
Zara

Si no quieres volver a quedarte con él, te recomendamos que te apuntes a la lista de compra para cuando vuelva, y que ahorres porque no es tan low cost como esperas. (79,95 euros)

Más Sobre...

Marta Ortega

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?