zapatos lazo
@machandmach

Las tendencias más sport se han convertido en las protagonistas de estas últimas temporadas. Pero, pese a esta corriente comfy, cuando pensamos en looks más sofisticados escogemos otro tipo de prendas más especiales como los tacones. Este calzado siempre es un acierto, y se convierte en el mejor aliado de las propuestas de Navidad. Y, si hay un escaparate perfecto para conocer las tendencias más buscadas, esas son las redes sociales. Una fuente incansable de inspiración, que nos confirma cuáles son las prendas y complementos del momento a través de las prescriptoras de estilo y celebrities, y que nos ha dado a conocer cuáles son los zapatos de tacón más buscados por las que más saben de moda.

Artículo recomendado

El collar joya de Zara de Sara Carbonero que llevarás con todos tus looks de Navidad

El collar joya de Zara de Sara Carbonero que llevarás con todos tus looks de Navidad

Hablamos de ese diseño que ha conquistado el amario de Chiara Ferragni, y de una larga lista de nombres del sector. Unos tacones negros destalonados con punta y pulsera atada al tobillo que han marcado la diferencia a través de un detalle de strass: una pedrería en forma de lazo que han convertido estos zapatos negros en el fondo de armario más especial de las celebrities.

Chiara Ferragni
@chiaraferragni

Se trata de un modelo de la firma Mach & Mach que se han convertido en uno de los objetos de lujo más vistos en el street style, pero que como seguro que estás pensando, su precio no es nada asequible.

zapatos lazo
@endlesslyloveclub

Su precio es de casi mil euros, lo que los convierte en un tipo de calzado poco accesible para la mayoría. Hasta ahora.

zapatos lazo
@machandmach

Y es que, una vez más, han sido las firmas low cost las encargadas de crear una versión similar mucho más asequible para conseguir que tú también puedas incluirlo en tus looks de Navidad.

zapatos lazo
Mach & Mach

Comprar

(935 euros), de Mach & Mach

Esta vez ha sido Bershka la firma encargada de diseñar un modelo muy parecido que incluye ese mismo lazo de strass que lo convierte en el mejor acompañante de tus total look negro.

Esta versión se convierte en una alternativa low cost que querrás incluir en tu armario, por menos de 40 euros. Así que date prisa para no quedarte con los tacones más buscados del momento.

zapatos lazo
Bershka

Comprar

(39,99 euros), de Bershka