Su accesorio de lujo favorito

Xisca Perelló y su reloj de más de 150.000 euros con el que eclipsó Roland Garros

La menorquina captó todas las miradas elevando su look con este accesorio de lujo en su muñeca

Xisca Perelló
Getty

Actualizado a

Xisca Perelló es una asidua en el banco de los asistentes a los partidos de Rafa Nadal, convirtiéndose en su mayor apoyo y amuleto de la suerte. Su última aparición en el palco de Roland Garros, la ha convertido en el objeto de todas las miradas, centrando el protagonismo en su look. Esta vez, ha dejado de lado las prendas más básicas para optar por el estampado de margaritas, uno de los print favoritos de esta temporada primavera-verano 2019.

Relacionado con esta noticia

Pero, a pesar de que su vestido negro largo, es la inspiración perfecta para los looks de verano, ha habido un detalle que ha logrado eclipsar todo su estilismo. La menorquina ha eclipsado Roland Garros con un nuevo accesorio de lujo: un reloj.

Xisca Perelló
Getty

Esta vez no ha sido su colección de bolsos la protagonista, sino esta pieza en su muñeca. Un diseño repleto de diamantes, con una corona de oro de 18 kilates y una esfera con placa perlada, perteneciente a la firma suiza Richard Mille.

Richard Mille
Richard Mille

Un complemento que elevaría hasta el estilismo más sobrio y con el que hemos podido ver en más de una ocasión a Xisca Perelló. Pero, esta vez ha sido la más especial, ya que ha compartido amuleto con Rafa Nadal, quien ha lucido otra pieza de esta firma. En este caso ha sido una edición limitada, con su nombre, que se vende en webs de venta especializada por 80.000 euros. ¿Será coincidencia o una forma de amuleto para darse fuerza durante el partido?

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?