Cuando llega el verano, y las largas horas de sol hay accesorios que se convierten en un must have, como los sombreros de paja. Así lo confirmaba Blanca Suárez hace unos días con su versión XXL, que convertía en absoluto protagonista. Esta temporada las posibilidades son aún más infinitas, empezando por los pañuelos y las gorras, y terminando por las gafas de sol. Pero Carla Barber nos propone un nuevo complemento para dar un giro inesperado a tus looks estivales: la visera.

Artículo relacionado

La modelo ha convertido este inesperado accesorio en la clave su último look de playa, escogiendo un diseño de lujo firmado por Dior. Se trata de una visera combinada que presentaba la firma hace dos temporadas, que cuenta con una visera amarilla transparente y una estructura negra y blanca está adornada con la firma "J’Adior".

Un accesorio que reinventaba por completo un bañador blanco con escote pronunciado en la espalda, muy favorecedor, al que le daba ese toque de color perfecto para verano. Este modelo sigue estando disponible en la web por 330 euros.

Visera Dior
Dior

Comprar

(330 euros), de Dior