De tiro medio alto, corte flare o campana y de los que hacen tipazo, Virginia Troconisse ha hecho con los pantalones que no te querrás quitar esta primavera. La mujer de 'El Cordobés' ha elegido su perfil de Instagram para compartir como dos sencillas prendas que seguramente ya tengas en el armario pueden hacer un conjunto que además de elegante estilice tu figura al máximo. Una elección que aúna lo clásico y esa tendencia que nos recuerda que los pantalones de campana están de vuelta.

Artículo recomendado

Vicky Martín Berrocal revela cómo es su relación con Virginia Troconis

Vicky Martín Berrocal revela cómo es su relación con Virginia Troconis

Versátiles, cómodos y con efecto vientre plano gracias al tiro alto, un truco para recoger la zona, alargar el talle y estilizar la figura. ¿Quién da más? En este caso, Virginia lo ha combinado con una original blusa confeccionada en popelín con cuello y escote rematados con un llamativo volante que pertenece a la firma Vogana y cuyo precio es 119 euros. Para remarcar aún más su cintura, la venezolana añadía un cinturón en color crema siguiendo esa guía de tonos claros: "Una camisa blanca siempre es un acierto", escribía.

Virginia Troconis
Instagram @virtroconis

Este tipo de looks son tan versátiles que son perfectos para un día en la oficina, una reunión con amigos o una tarde en familia como ha sido su caso. Aunque las opciones son infinitas en cuanto al calzado: botines, sandalias, salones... Virginia le daba ese toque juvenil e informal al completar su estilismo de domingo con unas sneakers blancas con plataforma. Una opción cada vez más demandada por las mujeres todoterreno mayores de 40 años.

Es difícil imaginarse un mundo sin pantalones vaqueros, un imprescindible en tu armario sea cual sea tu estilo. Da igual tu edad, figura y el momento del día en el que quieras ponértelo, unos jeans siempre son una apuesta segura.