Violeta Mangriñán se ha marcado su primer lookazo tras ser mamá, y lógicamente lo ha firmado Zara. La influencer tiene un verdadero master en fichar las prendas más bonitas y favorecedoras de la firma de Inditex y así lo ha demostrado también durante todo su embarazo.

Artículo recomendado

Ana María Aldón ficha en Mango el mono verde que sirve para la oficina o una boda (y hace tipazo)

Ana María Aldón ficha en Mango el mono verde que sirve para la oficina o una boda (y hace tipazo)

En su última publicación de Instagram ha presumido de tipazo con su nueva adquisición y una vez más ¡ha arrasado! Violeta dio a luz a su hija gala hace menos de un mes y con este vestido de Zara ha presumido de tipazo.

Violeta Mangriñán
INSTAGRAM @violeta

Se trata de un vestido recto, de escote palabra de honor y largo midi confeccionado con tul y con forro que se ajusta a su nueva figura postparto y no marca nada de nada. Tiene muchísimos colorines con un estampado psicodélico muy guay, que además alargan el verano en la piel y nos hacen más morenitas.

Violeta Mangriñán lo ha combinado con sus mules rosas fucsia de taconazo marcándose un look veraniego ideal. Y es que, sí, aún queda un mes de veranito, amigas. ¡Qué no decaiga!

Violeta
INSTAGRAM @violeta

El vestido tiene todo puntos positivos: bonito, bueno y barato. Solo hay algo negativo y es que ya lo ha enseñado Violeta y, por tanto, ha volado en la web. El vestido palabra de honor de colorines de Violeta ya está agotado pero con suerte puede quedar algo en tiendas. Un vestido que ahora es tendencia pero que tiene larga vida en nuestro armario de verano y que se puede reciclar una y otra vez en looks de distintos estilos.

Vestido de Zara
ZARA

COMPRAR

19,95 euros, de Zara.

Este tipo de estampados tipo 'graffiti' se llevarán muchos estos meses y ponen las pilas al instante. El vestido de Violeta está arrasado pero en Zara hemos fichado este body de manga larga que no puede ser más ideal para llevar con faldas, pantalones, jeans... ¡Y sí está disponible! Por ahora...

Body de Zara
ZARA

COMPRAR

15,95 euros, de Zara.