Violeta Mangriñán ha demostrado con creces que estar embarazada no pone límites a la hora de vestir, ni tampoco es una barrera para crear looks de vértigo que guiñen a las tendencias. La influencer siempre hace compras infalibles y para encarar la recta final de su embarazo se ha hecho con el calzado más cómodo y versátil pero no por ello menos fashion: unas alpargatas blancas.

Artículo recomendado

El vestido de inspiración nupcial (con truco) de Paula Echevarría en el bautizo de su hijo

El vestido de inspiración nupcial (con truco) de Paula Echevarría en el bautizo de su hijo

Violeta Mangriñán se ha hecho con unas alpargatas de la marca española Castañer, la favorita de la reina Letizia o Kate Middleton, y las ha escogido de color blanco para seguir el dress code de un evento muy especial, la baby shower de su hija Gala, que nacerá a finales de julio. Violeta ha comentado en redes sociales que al evento irán todos los invitados de blanco y por eso ella ha escogido este color, que todo sea dicho combina con todo y siempre resulta elegante.

alpargatas de cuña de Violeta
INSTAGRAM @violeta_mangrinyan

Sin duda, es un modelo de cuñas que le veríamos a la reina Letizia por su diseño -idéntico a las que la reina lleva sin parar durante todo el verano- y también por el color. De todos es conocido la adoración de la madre de la princesa Leonor por el color blanco más impoluto y luminoso, como el de las alpargatas de firma española de Violeta Mangriñán para la baby shower de su pequeña.

Son unas alpargatas con bastante cuña y además unas plataforma XL que da mucha altura, además tiene un diseño en V que estiliza al máximo las piernas. Se sujetan a la pierna con las clásicas lazadas de color beige, preciosas para llevarlo con un vestido blanco en verano de cualquier estilo, pantalones fluidos o lo que sea.

Letizia alpargatas

La reina Letizia con uno de sus looks predilectos para el verano

Gtres

El blanco combina con todo y además aporta sofisticación a cualquier estilismo, aunque "son muy sucias", tal y como ha explicado Violeta a sus seguidoras, es una buena inversión para crear los looks total white más cómodos y bonitos del verano.

Las cuñas de Violeta Mangriñán las hemos fichado en El Corte Inglés, aunque las de color blanco con lazada parecen estar agotadas. Sí están el mismo modelo con cierre de pulsera aún más cómodo si cabe, y con el dedo fuera para darle un aire más estiloso. ¡Ideales!

alpargatas blancas Castañer
Castañer

COMPRAR

120 euros, (en El Corte Inglés).

También están disponibles en raso, perfectas incluso para novias y aún más elegantes, y con el cierre con cintas. La cuña es trenzada y de yute natural pero un pelín más baja.

Alpargatas Castañer
Castañer

COMPRAR

135 euros, (en El Corte Inglés)