Las botas cowboy son un básico de fondo de armario que tiene la capacidad de elevar cualquier look básico hasta lo más alto. Violeta Mangriñán, que es toda una trendsetter, lo sabe y por eso se ha hecho con el modelo más bonito de Zara. La influencer sabe que unas botas cowboy tienen un potencial absoluto en nuestro armario, y muy especialmente en los looks de entretiempo. Ojo al lookazo que se ha marcado.

Artículo recomendado

Raquel Bollo arrasa con el mono estampado que más estiliza y te convertirá en la invitada perfecta de una boda de verano

Raquel Bollo arrasa con el mono estampado que más estiliza y te convertirá en la invitada perfecta de una boda de verano

Violeta Mangriñán ha combinado unos pantalones de punto de color negro con un crop top -ella es muy de llevar este tipo de sujetadores deportivos incluso embarazada de siete meses y es TOTAL- y una perfecto de cuero para protegerse del fresco de la mañana. Un sombrero de ala ancha y sus botas cowboy de Zara completan el outfit. ¿Confirmamos que es un lookazo? ¡Confirmamos!

Violeta Mangriñán
INSTAGRAM @violeta_mangrinyan

Las botas cowboy de Zara de Violeta Mangriñán son de color blanco y negro y tienen un detalle en color naranja. Son de punta fina, caña alta asimétrica -que estiliza las piernas- y plantilla de espuma flexible.

Botas cowboy de Zara
ZARA

COMPRAR

149 euros, (en Zara).

Un calzado para llevar horas y horas que está agotadísimo en Zara aunque en algunas tallas se puede leer el mágico 'coming soon' con lo que se puede activar la alerta por mail si te gustan tantísimo como a la influencer,. ¡y a todo Instagram!

Violeta Mangriñán
INSTAGRAM @violeta_mangrinyan

Violeta las lleva con sobernano estilazo, pero en realidad estas botas combinan con todo el armario. No nos pueden parecer más apetecibles para llevar con un vestido blanco de estilo boho, vestidos de punto de negro, shorts... Una compra infalible que además de hacer cualquier look más arrollador y cool es máxima tendencia y podemos llevar durante todo el año.