Firmado por Dior

Violeta Mangriñán amplía su colección de lujo con un nuevo accesorio

Una pulsera muy especial, firmada por Dior, que ha acaparado todo el protagonismo

Violeta Mangriñán
@violeta_mangrinyan

Actualizado a

El mundo de la moda ha convertido a los accesorios en algo más que un simple acompañamiento, para convertirse en protagonistas en más de una ocasión. Convirtiendo así el lujo en esa inversión a largo plazo en la que merece la pena invertir. La mayoría de celebrities opta por ampliar su colección de bolsos, pero hay muchas otras que también se decanta por otro tipo de complementos, como las joyas. Violeta Mangriñán se suma a esa lista de adictas a los accesorios de lujo, y lo hace con una nueva adquisición en su vestidor.

Relacionado con esta noticia

La influencer ha sorprendido con un nuevo e inesperado accesorio firmado por Dior, que no ha pasado desapercibido en una de sus últimas fotos de Instagram. Se trata de dos pulseras tejidas de algodón en azul marino y con el logo de la firma, Christian Dior, que cuenta con unos pompones que cuelgan para atarlas en ese mismo duo de colores azul y blanco. Un set que ella combina por separado, y que lo que más asombra es su precio.

Ambas pulseras tejidas han sido uno de los últimos caprichos de su vestidor, y uno de los más caros, ya que están valoradas en 330 euros. Pertenecen a la nueva colección de la firma de lujo, y son perfectas para lucir con cualquier estilismo de verano, y reinventar el resultado a través de este pequeño detalle.

pulseras Dior
Dior

Comprar

(330 euros), de Dior

Más Sobre...

Moda famosos Violeta Mangriñán

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?