Violeta está a pocos días de dar a luzy hasta el último minuto de su embarazo nos está sorprendiendo con sus looks rompedores premamá. La influencer ha marcado estilazo adaptando ropa low cost a su nuevo estado y siempre con un toque especial y máxima tendencia. En esta ocasión, ha vuelto a hacerlo, ha combinado un vestido mini de Zara (que como es habitual ya está agotadísimo) con unas sandalias de plataforma de firma de lujo. ¿El resultado? Brutal.

Artículo recomendado

Paula Echevarría arrasa con jeans de Primark y top de Zara, el conjunto efecto tipazo ideal para el verano

Paula Echevarría arrasa con jeans de Primark y top de Zara, el conjunto efecto tipazo ideal para el verano

Violeta dice que los vestidos muy cortos también son para embarazadas, la clave es llevarlos de tejidos de punto y que se adapten a la figura. Este de Zara lo tiene todo para convertirse en un must del verano, ya que es de punto fino, como una especie de ganchillo, escote recto con tirantes finos de colorines y fruncidos en todo el cuerpo que estilizan (¡incluso embarazada de 9 meses!).

Violeta Mangriñán
@violeta_mangrinyan

Además, el vestido juega con la tendencia del color block y combina varios colores sorbete que son tendencia como el amarillo, el verde, el naranja y el frambuesa. Ideales para potenciar el bronceado. El vestido ya no está disponible en la web de Zara pero con suerte se puede encontrar en tienda.

Vestido de Zara
ZARA

COMPRAR

Rebajado a 12,99 euros, en Zara.

Nos encanta el toque cañero y lujoso que le ha dado Violeta llevándolo con sus cangrejeras Monolith de Prada en un color amarillo fuerte e intenso. La influencer está enamorada de estas sandalias de goma con sandalias, que no pasan desapercibidas, y que valen la friolera de 620 euros.

Sandalias de Prada
PRADA

Es uno de los trucazos de estilo de Violeta, combinar prendas low cost con calzado y accesorios de máximo lujo y el resultado es irresistible.

Unas gafas de pasta verdes completan el look cómodo, veraniego y, sobre todo, cool de Violeta Mangriñán. Con esta mami tan estilosa no vemos el momento de ver los primeros modelitos de Gala, su primera hija que está a puntito de llegar al mundo.