Si has visto Sexo en Nueva York, seguro que recuerdas a la perfección ese vestido drapeado de bajo irregular con un peculiar estampado de periódico. Ha sido una de las prendas más icónicas de la serie, y por supuesto, del armario de Sarah Jessica Parker. Tanto ha sido así, que numerosas firmas de moda se han inspirado en él para crear diferentes prendas con este estampado tan peculiar a lo largo de los años.

Artículo recomendado

Rocio Osorno encuentra la gabardina de efecto piel de Zara perfecta también para invierno

Rocio Osorno encuentra la gabardina de efecto piel de Zara perfecta también para invierno

Y ahora es Zara quien quiere recuperarlo, lanzando una colección newspaper donde no solo versiona un vestido, si no también unos clásicos vaqueros para convertirlos en la prenda más viral de la temporada. Así lo estamos empezando a ver por redes sociales donde las prescriptoras de estilo han empezado a caer rendidas a él, empezando por Victoria Federica.

pantalones zara
Zara

La royal ha sorprendido con un stories donde únicamente podíamos ver esta prenda y una de las deportivas en blanco y negro más buscadas de este 2022: las Nike Jordan. Un look de lo más cómodo pero especial, que convierte esta prenda denim en la protagonista, y que nos adelanta que será una de las piezas virales de Zara esta temporada.

Algo que hemos podido comprobar al darnos cuenta de que está practicamente agotado en todas las tallas. Así que, si no quieres quedarte sin él, estate muy atenta porque seguro que irán reponiendo.

Pantalones periódico
Zara

Comprar

(29,95 euros), de Zara