La cuenta atrás para recibir al verano está aquí, y con ella ese cambio de armario hacia tejidos y prendas más fresquitas en todas sus versiones, también en las largas. Y ha sido Victoria Federica quien nos ha dado la inspiración perfecta para seguir llevando pantalones largos estos próximos meses, encontrando el diseño que más favorece a la silueta y que puedes seguir llevando cualquier día con calor.

Artículo recomendado

El jersey calado de Sara Carbonero perfecto para cualquier noche de verano que puedes encontrar rebajado ya

El jersey calado de Sara Carbonero perfecto para cualquier noche de verano que puedes encontrar rebajado ya

Para esta ocasión, Victoria lucía un top de manga corta con silueta cropped en negro con estampado de topos blancos, e innovaba combinándolo con un pantalón estampado en clave animal print. Un diseño de tiro alto y y pata de elefante, con tejido fluido que apostaba por el estampado de cebra en azul y blanco. Una mezcla de lo más atrevida e ideal para quienes quieren salir de los looks monocolor.

Este estilismo conseguía estilizar su figura al máximo ya que creaban ese efecto de piernas largas que consiguen este tipo de pantalones, y que se potenciaba aún más con la combinación de un top corto. Ambas piezas pertenecen a la nueva colección de Carolina Herrera.

Para completar el look, Victoria escogía un maquillaje natural en tonos tierra con acabado jugoso y una coleta baja y ondulada que dejaba dos mechones delanteros sueltos para un aire más informal. Una propuesta acertada que es ideal para cualquier día de verano en el que quieres alternar con las prendas cortas como los vestidos o los shorts.