Victoria Federica se ha convertido en un icono de estilo en nuestro país más allá de un personaje público, algo que podemos confirmar a través de sus redes sociales. Así se convierte en la mejor inspiración para cualquier evento más especial, dejando a un lado su estilo más clásico para apostar por las tendencias y prendas más arriesgadas, como su último look. La royal nos ha sorprendido con un tres piezas muy rompedor para reinventar la clásica camisa blanca.

Artículo recomendado

Penélope Cruz deslumbra en la alfombra roja del Festival de Tribeca con el vestido negro de lentejuelas más especial

Penélope Cruz deslumbra en la alfombra roja del Festival de Tribeca con el vestido negro de lentejuelas más especial

Un estilismo de superposiciones creado con tres prendas: una camisa semitransparente en blanco, unos leggings de efecto cuero en negro, y un top joya por encima de esta camisa. Un gesto en tendencia que llevamos viendo varias temporadas, y que le dan un nuevo sentido a la clásica camisa en cuestión de segundos. Victoria escoge un top bandeau de strass con tirantes finos de silueta ajustada, en plateado, que lleva junto a esta camisa larga con maxi solapas, bolsillos y tejido semitransparente. Una prenda especial que reinventa con esta tendencia joya.

Victoria Federica
@vicmabor

Uno de sus looks más arriesgados hasta la fecha, que ha completado con unas sandalias negras de plataforma a juego, y un bolso acolchado, también en negro. Y, para redondear esta propuesta, ha combinado este estilismo de efecto cuero con un recogido pulido en coleta, que deja todo el rostro descubierto para potenciar su maquillaje que marca la mirada por completo con un cat eye marcado en negro y sombras difuminadas.