Si hay una tendencia que no paramos de ver estas últimas semanas, son los pantalones de tiro bajo. En cualquiera de sus versiones, destacando la denim, este tipo de silueta que creías que había desaparecido, reparece como una de las claves de la primavera 2022. Esa estética de los 2000 que nos traslada a nuestra adolescencia, vuelve a ser una de las preferidas para celebrities e influencers. Victoria Federica ha sido la última en sumarse a ella.

Artículo recomendado

Meghan Markle reaparece con el look de invitada perfecto para primavera

Meghan Markle reaparece con el look de invitada perfecto para primavera

La royal ha acudido a la Semana de la Moda de París, y su estilismo para acudir a uno de sus primeros desfiles, Off White, ha sido una de las versiones de este tipo de prenda. El diseño elegido por ella ha sido un pantalón cargo en color beige con bolsillos delanteros, y ese bajo por debajo del ombligo.

Victoria Federica
@vicmabor

Unos pantalones que ha combinado al más puro 2000, con una sudadera cropeed ancha y un cinturon de la firma. Un look relejado y rejuvenecedor que nos confirma la vuelta del tiro bajo como una de las más arriesgadas y controvertidas de la temporada.

Este tipo de silueta vuelve a combinarse, como vemos en el look de Victoria, con prendas cortas de todo tipo, un retorno inesperado que está dando de que hablar no solo en las pasarelas, también en el street style, incluyéndose en firmas como Zara.