La estética comfy se ha posicionado como una de las tendencias más evidentes tras la pandemia donde recuperamos las prendas deportivas y más relajadas para convertirlas en el look perfecto para el día a día. Una corriente que ha inundado el street style, y que ha situado a la sudadera como la prenda más versátil de cualquier armario que encaja tanto con unos clásicos jeans, como una camisa o vestido para un estilismo más sofisticado. Algo que han confirmado Vicky Martin Berrocal y Alba Diaz escogiendo el diseño oversize más en tendencia.

Artículo recomendado

12 bikinis que favorecen la silueta y son perfectos para llevar todas las tendencias

12 bikinis que favorecen la silueta y son perfectos para llevar todas las tendencias

Se trata de una sudadera de edición limitada en rosa chicle, de la firma española Mekkdes. Un diseño oversize de cuello redondo que cuenta con parches de felpa estampados en el mismo color y mangas con volumen. Una prenda en tendencia que es perfecta para dar color a tus looks de primavera, y que ambas nos han mostrado dos formas de combinarla.

Vicky escogía el look básico y resolutivo que nunca falla, apostando por unos vaqueros mom fit con tiro alto y silueta ancha, y unas deportivas blancas. Una combinación infalible con prendas que tenemos todas en el armario.

Alba apostaba por llevarla dentro de un look deportivo, junto con mallas ajustadas de efecto degradado y deportivas grises. Una propuesta cómoda y mucho más relajada que nos confirma que la sudadera es la mejor inversión de la primavera.

Sudadera
Mekkdes

Comprar

(68 euros), de Mekkdes