La funcionalidad de un vestido negro es innegable, en cualquiera de sus diseños y siluetas. Un fondo de armario asegurado con el que merece la pena contar en cualquier estación por su facilidad por encajar en diferentes estilos, y asegurarte un lookazo en todos ellos. Siendo el vestido de punto la mejor alternativa para unir diseño sin renunciar al confort. Así lo ha confirmado Vicky Martín Berrocal en su último look todoterreno.

Artículo relacionado

La diseñadora ha encontrado un diseño midi de punto con escote redondo, manga corta y botones centrales en contraste, que añadía una abertura en la pierna y que se convertía en la prenda perfecta para potenciar la silueta. Un vestido negro, de Zara, que ha llevado de la manera más informal y cómoda posible, junto con sus deportivas favoritas de Veja.

Este combo es perfecto para llevar en primavera, junto con una chaqueta vaquera, como nos propone ella, y en verano junto a unas sandalias de tacón para añadir ese toque sofisticado y potenciar aún más la figura a través de esos centímetros de más. Además, se trata de una prenda low cost que puedes conseguir por menos de 20 euros.

Vestido negro
Zara

Comprar

(19,95 euros), de Zara