Las prendas de efecto piel o cuero viven su mejor momento cuando llega el entretiempo. Una propuesta que nunca pasa de moda, y que consigue crear un lookazo en tiempo récord, abrigando a su vez. Y, aunque los pantalones suelen ser la pieza favorita del street style, por convertirse en la mejor alternativa a tus clásicos jeans, los vestidos también son una de las propuestas más versátiles y favorecedoras de la temporada. Así lo ha confirmado Vicky Martin Berrocal a través de su último estilismo.

Artículo relacionado

La diseñadora ha encontrado el diseño de corte evasé que favorece a todas las siluetas y edades, y que es perfecto para combinar de muchas maneras. Se trata de un vestido largo sin mangas, en marrón, que cuenta con un detalle de hombreras y un corte en la cintura que es ideal para añadir un cinturón en contraste si quieres darle otro estilo. Una prenda firmada por Massimo Dutti que se convertirá en uno de sus básicos de armario atemporal.

Vicky lo lleva sin ningún accesorio, y lo combina en clave de marrones, con un bolso de mano a juego, y una de sus sandalias favoritas: un modelo trenzado de Bottega Veneta y puntera cuadrada, con tacón alto.

Si tú también te has enamorado de este vestido, estás de suerte, porque está disponible en la web de la firma en todas las tallas.

Vestido efecto piel
Massimo Dutti

Comprar

(299 euros), de Massimo Dutti