Y todos están disponibles

Vicky Martin Berrocal tiene los tres looks de Zara perfectos para entretiempo

La diseñadora ha compartido cuáles han sido sus últimos flechazos, y te adelantamos que también serán los tuyos

Actualizado a

Vicky Martin Berrocal

Vicky Martin Berrocal sabe cómo lucir las tendencias de la temporada e inspirar con todas ellas, y al mismo tiempo crear necesidades. Y así lo ha vuelto a demostrar en su viaje a Marrakech. La diseñadora no ha parado de compartir lookazos de nueva temporada, y lo más importante, muy accesible. Demostrando que la moda low cost también tiene muchas posibilidades, nos enseña los conjuntos perfectos para acertar en entretiempo, y además, la mejor forma de combinarlos a cualquier edad.

Relacionado con esta noticia

El primer estilismo por el que apostó fue un vestido midi, estilo camisero, y unas deportivas. Un look cómodo y perfecto para lucir cualquier día de diferentes maneras.

Día 2 Musee Yves Saint Laurent 🖤 #marrakech 📸 @albadiazmartin

Una publicación compartida de Vicky Martín Berrocal (@vickymartinberrocal) el

Se trata de un diseño fluido y estampado con hojas, en tonos oscuros, que marca en la cintura con un lazo y que cuenta con unos bolsillos laterales ocultos.

Vestido Zara hojas
Zara

¡Lo quiero!

La propia firma nos propone combinarlo con unas sandalias blancas con un poco de tacón, para un look más arreglado. (39,95 euros)

En su segundo día, la diseñadora apuesta por la comodidad, con otro look perfecto para primavera. Un mono fluido con cuello camisero, en un tono tierra, que combina con unas alpargatas planas y que apuesta por la misma silueta marcada que el vestido.

Mono Zara
Zara

¡Lo quiero!

Un diseño amplio, con botones ocultos, cinturón de cuerda blanco que ajusta a la cintura y un bajo abullonado que acaba en puño. (59,95 euros)

Pero, Vicky nos volvió a sorprender con el último lookazo del fin de semana con el que nos confesó no solo que pertenece a esta infinita lista de amantes de la firma low cost, también que Marta Ortega es un icono de estilo para ella.

La diseñadora apostaba en su último día por un conjunto de dos piezas en negro, con encaje y transparencias, también de Zara, que la hija de Amancio Ortega ya había lucido antes.

Un traje que mezcla sofisticación y moda asequible, y que Marta Ortega consiguió agotar incluso antes de que saliese a la venta por primera vez, y que parece que Vicky tenía fichado también para conseguir hacerse con él en cuanto salió. Marta apostaba por un calzado cerrado, en negro con tacón, mientras que la diseñadora apostaba por combinarlo con una sandalia estilo pala.

traje encaje
Zara

¡Lo quiero!

blazer encaje
Zara

¡Lo quiero!

Tras el éxito de este conjunto, Zara ha decidido volver a ponerlo a la venta, convirtiéndolo en una de las mejores adquisiciones low cost de esta primavera. Blazer (69,95 euros), pantalones (49,95 euros)

Más Sobre...

Vicky Martín Berrocal Moda famosos

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?