La llegada de la primavera trae consigo una infinita lista de invitaciones a eventos y bodas. El buen tiempo nos obliga de alguna manera a aprovechar aún más el tiempo libre, y cada vez nos cuesta más encontrar los looks más arreglados en las tiendas low cost. Pero, una vez más Vicky Martin Berrocal, ha conseguido inspirarnos con el conjunto clave para acertar en ese tipo de eventos. Y lo mejor, es de Zara y sigue disponible.

Artículo relacionado

Se trata de un traje blanco, tipo smoking, que la diseñadora combina de la mejor manera tanto para planes de día, como de noche. La propuesta perfecta para salir de la monotonía de los vestidos, y apostando por uno de los colores protagonistas de esta primavera. ¿Cómo lo combina?

⬜️L A S T N I G H T ⬜️

Una publicación compartida de Vicky Martín Berrocal (@vickymartinberrocal) el

La diseñadora solo ha necesitado unos zapatos destalonados en blanco, de Christian Louboutin, y un bolso de cadena burdeos, de Valentino, para crear el look perfecto. En cuanto a su apuesta de belleza, Vicky apuesta por los semi recogidos con un moño alto que le resta seriedad al conjunto, y le aporta ese toque de frescura que buscamos en nuestros estilismos de primavera.

Smoking Zara

¡Lo quiero!

Chaqueta smoking, con solapa y botones cruzados. (69,95 euros), de Zara

Zara
Zara

¡Lo quiero!

Pantalón fluido de tiro alto, perfecto para lucirlo con una camiseta básica y sandalias. ( 39,95 euros), de Zara