Esta primavera las tendencias están más que marcadas. Existe una variedad de tejidos, colores y prendas que se convertirán en el uniforme estrella del street style. Entre ellas, el mono. La pieza más versátil y cómoda se reinventa en diferentes diseños perfectos para sacar el máximo partido a todo tipo de cuerpos. Ayer mismo era Elsa Pataky quien apostaba por un modelo con pantalón wide leg, perfecto para las más bajitas, y ahora ha sido Vicky Martín Berrocal la encargada de mostrarnos cuál es el diseño perfecto para tus próximos looks working.

Artículo relacionado

Se trata de un mono de manga larga en marrón, perfecto para entretiempo, con cintura ajustable y bolsillos. Un diseño, estilo cargo que combina tanto con sneakers, como con unas sandalias bajas.

La diseñadora, experta en crearnos caprichos de moda low cost, nos ha vuelto a dar una lección de estilo dándole el protagonismo a esta prenda clave de la primavera y combinándolo con unas palas del mismo color que el mono.

Y lo mejor es, que si te ha gustado esta prenda, ¡aún está disponible en todas las tallas en la web!

Mono Zara
Zara

¡Lo quiero!

Su precio es de 39,95 euros, y te confirmamos que será un fondo de armario al que recurrir en los días más fríos de primavera.