Empieza la cuenta atrás para el entretiempo, y es hora de coger inspiración del street style para acertar estas próximas semanas. Los vestidos largos suelen ser una de las opciones más socorridas de cualquier armario, y una prenda perfecta para llevar tanto con calzado cerrado, como con sandalias. Pero, existe otra posibilidad que solucionará tu look en cuestión de segundos: los conjuntos de dos piezas.

Artículo relacionado

Esta opción es perfecta para acertar sin apenas complicaciones. Así lo confirma Vicky Martín Berrocal con su último estilismo. La diseñadora ha encontrado un look de dos piezas formado por un chaleco que lleva de forma abierta, junto con un top cropped blanco, y una falda midi abotonada de tiro alto y silueta recta, de la firma española Josephine Clothing.

Un look perfecto y rebajado, con el que nos confirma que dos tendencias van a seguir estando presentes en otoño: los chalecos y el color rosa. Dos de las propuestas protagonistas de este 2021, que vuelven a resurgir con fuerza para este otoño.

Al ser dos prendas rebajadas, el chaleco ya no está disponible en la web de la firma, y de la falda no quedan casi existencias. Pero puedes copiar el truco de estilo de crear conjuntos de dos piezas con estas dos piezas, y de llevar el ehaleco como una sobrecamisa, como nos propone Vicky.

Look Vicky
JoSephine

Comprar

(97,50 euros), de JoSephine