Las rebajas han comenzado en todas las firmas de moda, y tener un poco de inspiración para actualizar nuestro armario, siempre viene bien. Vicky Martin Berrocal ya ha demostrado en infinitas ocasiones que la moda low cost siempre es un acierto si sabes escoger las prendas adecuadas. Su último look nos ha resuelto todas las dudas que teníamos sobre si los estampados deben ir juntos o separados, con un total look amarillo de Zara que además de inspirarte para tus próximos estilismos de día, podrás encontrarlo ahora con descuento.

Artículo relacionado

Se trata de un look de dos piezas formado por una camisa de estampado paisley y una falda de flores, que en principio las pondrías por separado, pero que la diseñadora ha confirmado que aún quedan mejor juntas.

La camisa es un diseño crop, con cuellos de solapa, escote pronunciado y, el detalle definitivo: un nudo frontal, y la falda midi cuenta con un print de flores y pequeños puntos. Un look muy llamativo que se convierte en el uniforme perfecto para el verano, y que, además desde hoy a las doce de la noche podrás encontrar rebajado en la mayoría de tallas.

camisa
Zara

Comprar

(15,99 euros), de Zara

falda
Zara

Comprar

(17,99 euros), de Zara