Los trajes de chaqueta se han convertido en el estilismo más resolutivo y en tendencia de las últimas temporadas. Un conjunto que adaptar de infinitas formas, y que nos facilita todas esas dudas estilísticas para acertar tanto para ir a la oficina, como en un evento más especial. Pero, esta prenda no es el único total look que funciona siempre, y menos ahora que llega la primavera. Así nos lo ha confirmado Vicky Martín Berrocal recuperando el tejido denim.

Artículo recomendado

Anna Ferrer tiene el traje de invitada más especial de la temporada

Anna Ferrer tiene el traje de invitada más especial de la temporada

La diseñadora ha apostado por un conjunto de prendas vaqueras, para recordarnos uno de los uniformes favoritos de la temporada estival. Vicky ha apostado por una de las formas más habituales y sencillas de llevarlo, con camisa y jeans. En este caso ha elegido dos prendas con diferentes lavados, llevando la camisa con bolsillo en un denim más oscuro y los vaqueros en un tono más claro.

Una forma de siluetas que ha combinado el tiro alto con el corte cropped de la camisa al llevarla de forma anudada y abierta para un escote pronunciado. Un gesto en tendencia que le da un toque más especial e informal perfecto para esta primavera. Este sencillo detalle cambia por completo el look, y además favorece a la silueta ya que la marca más.