El tejido denim es una de esas tendencias atemporales y versátiles que siempre saben como permanecer en el tiempo, gracias a su facilidad de adaptarse a las siluetas y propuestas de cada temporada. Por eso, todas contamos (como mínimo) con unos jeans y una camisa vaquera, que a menudo utilizamos como ese básico infalible de entretiempo. Dos prendas perfectas para llevar también de manera combinada, como nos ha confirmado Vicky Martin Berrocal.

Artículo relacionado

La diseñadora nos ha mostrado esta fórmula sencilla, y muy funcional para lucir a diario, que ha conseguido reinventar gracias a una de sus tendencias favoritas, en clave oversize. Vicky escoge una camisa de silueta ancha, firmada por Zara, unos vaqueros rectos, de Mango, y un bolso de mano en negro, de Chanel.

Un estilismo relajado, y perfecto para llevar cualquier día de la semana en otoño, que puedes ir cambiando ligeramente a través de la elección de los accesorios, y calzado. Vicky escoge llevar esta camisa oversize de manera suelta, y abierta por la parte de abajo de la camisa, para darle ese giro inesperado y más informal.

Como nos confirma la diseñadora, a través de este look, el tejido denim no tiene que ser el mismo, sino que puedes jugar con el contraste de estos para darle otro estilo diferente, y nada aburrido.

Camisa denim
Zara

Comprar

(19,95 euros), de Zara

Camisa oversize
Bershka

Comprar

(25,99 euros), de Bershka

Jeans rectos
Mango

Comprar

(39,99 euros), de Mango