El otoño está a la vuelta de la esquina, y ya empezamos a notarlo con los cambios repentinos de temperatura, donde empiezan a convivir en un mismo escenario las prendas cortas, y las chaquetas de entretiempo. Esta época es ideal para empezar a invertir en una prenda clave para crear infinidad de looks: los vestidos. Si ayer mismo te proponíamos hacerlo con diseños cortos que funcionarán a diario con botas y botines, hoy es Vicky Martin Berrocal quien te confirma que los vestidos largos también son una buena opción.

Artículo relacionado

La diseñadora nos ha mostrado cuál es la silueta perfecta para cualquier tipo de cuerpo, y lo ha hecho escogiendo la prenda de Zara más versátil para el otoño: el vestido camisero.

Un diseño en color tierra, con cuellos de camisa y cuerpo abotonado, que cuenta con un cinturón que ajustaba la silueta. Un vestido versátil que llevar hacia diferentes estilos con la elección del calzado. Vicky apuesta por lucirlo con unas sandalias, en clave veraniego, pero también tiene opciones con botines o deportivas, para encajar también en los looks de entretiempo.

Este mismo modelo, no se encuentra disponible en la web de Zara, pero hemos encontrado modelos similares que cuentan con esa misma silueta favorecedora.

Vestido camisero blanco
Zara

Comprar

(69,95 euros), de Zara

Vestido marrón camisero
Mango

Comprar

(59,99 euros), de Mango

Vestido camisero azul marino
La Redoute

Comprar

(38,48 euros), de La Redoute