Vicky Martín Berrocalha demostrado con su última foto en Instagram dos cosas: por un lado que está estupendísima y por otro que no hay ropa prohibida a ninguna edad si sabes llevarla a tu terreno. La diseñadora se ha marcado un look que quita 'diez años' y la mayoría de las prendas son de temporada, están en tiendas y son pura tendencia.

Artículo recomendado

Raquel Bollo comparte su truco para presumir de cintura de avispa con un vestido básico de verano

Raquel Bollo comparte su truco para presumir de cintura de avispa con un vestido básico de verano

Vicky dice que los pantalones blancos no suman tallas y ella ha fichado los definitivos de Zara, unos jeans rectos con bajos desflecados de tiro muy alto que disimulan barriga y alargan las piernas. Los pantalones blancos son un básico de verano y un lienzo en blanco para construir cualquier estilismo, ella le ha dado el rollo más moderno y casual con una camisa cropped de Bershka que le ha 'robado' a su hija Alba.

Vicky Martin Berrocal
INSTAGRAM @vickymartinberrocal

A la andaluza le encantan las prendas denim y combinarlas con blanco es todo una acierto fashion. Las chaquetas cortas o, mejor dicho en esta ocasión, camisa vaquera corta son tendencia y se adaptan a todas las siluetas ya que si no queremos enseñar barriga podemos combinarla con prendas de tiro extra alto y nos hacen más esbeltas. Vicky ha dejado la piel justa a la vista para lucir explosiva pero sin perder elegancia.

Vicky Martin Berrocal
INSTAGRAM @vickymartinberrocal

Vicky Martín Berrocal ha contado que la camisa cropped que comparte con Alba es de Bershka, pero ya no está disponible en la web de la firma. No obstante, hay una parecida de nueva colección que nos ha parecido estupenda para copiar este look tan versátil y rejuvenecedor. Es sostenible, está disponible desde la talla XS hasta la L y solo vale 25,95 euros.

camisa bershka
BERSHKA

COMPRAR

Para redondear el look, la diseñadora ha completado su look con unas zapatillas deportivas demostrando que se puede ir en plano y vernos estilizadas y unas gafas blancas de lujo a juego con sus pantalones blancos de Zara. ¡Look ganador!