Los tops cropped han pasado de ser un complemento de una prenda, a convertirse en una opción protagonista de los looks de verano. Sus diferentes versiones han derivado por incluir en esta lista a los bralettes como una de las opciones más favorecedoras de la temporada, apta para las más atrevidas. Así lo ha demostrado Vicky Martín Berrocal a través de su último estilismo donde ha sabido adaptarlo en un look de día.

Artículo relacionado

Para ello, ha combinado esta prenda de lencería en una prenda más del look, junto a unos pantalones blancos de tiro alto y tejido fluido que favorecen la silueta, y una blazer negra oversize, que disimula este bralette, y lo convierte en un detalle especial y diferente para renovar estos básicos de armario.

El diseño escogido por la diseñadora ha sido un bralette bicolor en blanco y negro, con encaje, de Intimissimi. Un modelo especial, que encaja tanto para combinarlo como nos propone Vicky, como para llevarlo bajo a una prenda escotada y dejar asomar ese detalle de encaje. Para completar y rebajar el look, ha elegido unas sandalias planas básicas, y un bolso grande de mano negro con un asa con cuentas de colores.